Nancy Harmon, joven casada y madre de dos niños, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirar los cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos niños, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día los niños desaparecen, y la culpabilidad recae, una vez más, en Nancy. Además alguien envía al periódico local información sobre los terribles sucesos de su pasado, así como fotografías recientes de Nancy...
La novela empieza con un prólogo en el que habla el secuestrador. Aunque todavía no se sabe quién es (y no se sabrá hasta mucho más adelante) vemos que es un hombre que conoce la historia de Nancy y que está preparando una venganza contra Nancy (aunque no se sabe el motivo de esta venganza). Después la historia se centra en Nancy, en la desaparición de sus hijos y en flashback de su vida anterior. Hasta el final de la historia no sabemos quién es este secuestrador y, como es habitual en los libros de suspense, es sorprendente.
La novela me ha gustado aunque para mí la trama deja algunos interrogantes sin resolver (por ejemplo el motivo del asesinato de los primeros hijos de Nancy). Además toca algunos temas desagradables, pero en general es un libro entretenido y creo que sí tiene ese giro sorprendente que aporta el suspense.
Me sirve para los siguientes retos de lectura:
-Reto
Netherfield Nivel 4 “Título que incluya un signo ortográfico”

No hay comentarios:
Publicar un comentario