Samantha lleva la vida que siempre ha soñado. Tiene un trabajo que le gusta (es contable en una galería de arte) y sale con Vincent, un chico guapo y de éxito, que la hace feliz aunque tienen una relación poco común (no hay casi intimidad entre ellos). Un suceso inesperado hace que Sam pierda su trabajo, Vincent le ofrece mudarse al viñedo que él dirige y vivir y trabajar allí con él. Pero un encuentro fortuito, un descubrimiento inesperado y una llegada épica al viñedo harán que su mundo se tambalee y que tenga que replantearse su vida. Sam se debatirá entonces entre intentar adaptarse a su vida con Vincent en el viñedo o seguir lo que le dice su corazón.
Además de Sam y Vincent hay otros personajes importantes en la novela: Ben, Carmen Allison y Joe. Además del amor y el cambio de vida de Sam, la música es muy importante en la novela. Hay una playlist con canciones asociadas a cada capítulo y, además, Sam canta y toca el piano. No lo hace de forma profesional, pero sí es muy aficionada (su madre es cantante). El libro habla también de la importancia de luchar por los sueños.
Me ha gustado bastante la historia y recomiendo la lectura. Se lee muy bien y muy rápido (aunque no es excesivamente corta).
Me sirve para los siguientes retos de lectura:
-Reto 50 pecera: 10. Con agradecimientos del autor
-Reto MMD lector: 10. Con playlist
-24 retos de lectura: BONUS 5X5=25 5 AUTORAS DE TU PAÍS (4/5)
RETO SUPERFEMENINO: 8/25
-Reto 44 temas lectores: 35. Naturaleza en
título o portada
No hay comentarios:
Publicar un comentario